jueves, 23 de julio de 2015

Jeff The Killer Vs Jane The Killer


en la oscuridad de la noche se escucha un grito estremecedor venia del cuarto de un niño,venia del cuarto de marcos un niño que no había hecho nada malo,era jeff quien había hecho que marcos gritara de horror jeff salto rápidamente a la cama diciendo: calma niño solo ve a dormir. jeff no tuvo compasión con el pequeño marcos ni con sus padres, jeff luego de haber hecho su trabajo sale de el lugar con una botella de vodka que había encontrado en una repisa del uno de los muebles del padre de marcos. jeff toma un trago a su vodka y sigue su camino lejos del lugar del asesinato.
jane la ex-vecina de jeff y su enemiga camina por el vecindario en el que había vivido alguna vez,al pasar por ahí unos recuerdos horribles vuelven a su mente de aquella aterradora noche donde sus padres y amigas fueron asesinados por la locura de jeff. jane no pueda estar ahí sin acordarse de ese terrible día pero por sobretodo no puede olvidar el gran odio que sentía hacia jeff ni su rostro deformado por su propia mano.
jane buscando un lugar donde descansar va hacia el cementerio a ver nuevamente a sus padres, había ya pasado 1 año desde aquella noche,jane se sienta junto a la tumba de su padre y rompe en llanto.
jeff en su caminata errante y su ebriedad por el vodka llega hasta un bosque que queda cerca del cementerio en el que se encuentra su ”amiga” jane. jeff en la lejanía escucho un llanto muy fuerte que provenía de algún lugar, este siguió el llanto hasta dar con el cementerio y el origen de ese llanto que a el molestaba jeff saca su cuchillo y grita: Hey tu! si la chica que esta ahí! basta ya de llorar! antes de que emputezca y te corte el cuello!.jane se levanta sin mirar hacia atrás sabiendo quien era la persona que le había hablado,sacando su cuchillo y volteándose lentamente jane logra ver a la persona que odiaba con todo su ser…jeff.
jane consumida por el odio y soltando lagrimas de rabia no levanto la cabeza haciendo que jeff le gritara:te dije que te callaras me estas obligando a ir hacia ti!, jeff ingenuo de acerco a jane, cuando estuvo mas cerca jane levanto el rostro y poniendo su cuchillo en el cuello de jeff y gritando:no te acerques mas o te mato hijo de puta!.
jeff sorprendido de ver que era jane se ríe descontroladamente y dice:jane enserio eres tu? no puedo creerlo. jeff sin saber que lo odiaba se intento acercar pero jane se lo impidió y jeff sin saber por que lo trato de esa manera tomo su cuchillo y retiro la mano de jane de su cuello poniendo su cuchillo en el cuello de jane preguntándole: por que me tratas de esa manera?! yo te hice bella y asi me lo agradeces?!.jane se libero rápidamente, se alejo y le dijo a jeff:tu arruinaste mi vida y te odio por eso pero me vengare ahora!,jane empuñando bien su cuchillo se acerca y logra cortar la sudadera de jeff haciendo que jeff se enojara:así lo quieres eh?! bueno, te matare entonces.dijo jeff riendo de manera macabra, jane hace un movimiento rápido llegando frente a jeff y apuñalandolo en su pierna derecha y hace que grite de manera estremecedora jane saca su cuchillo de la pierna de jeff y se aleja un poco,jeff con dolor aun en su pierna levanta la mirada llena de odio que hizo temblar a jane.jeff en su ira de un sagaz movimiento apuñalo a jane en su brazo izquierdo, quedando asi parejos en sus ataques.
jane y jeff pelearon incesantes por un largo rato haciendo heridas uno al otro y cortando sus ropas luego cuando jeff y jane se cortaron mutuamente un mechón de pelo se alejaron un poco y jeff grito: eres buena con el cuchillo! pero sabes?! y soy mejor, jeff se abalanzo sobre jane para terminar con esto pero jane en un movimiento veloz se alejo del camino de jeff cortandole el pecho y haciendo que este cayera al suelo mal herido, jane después de dejar a jeff en suelo lleno de dolor le dice: podría acabar contigo ahora pero no valdría la pena matarte en ese estado así que te dejare vivo solo por que eres la encarnación de la estupidez y la locura adiós jeff.

estaba ya amaneciendo y jeff estaba inconsciente por la cantidad de sangre que perdió en la batalla con jane.
tres campistas van al bosque a explorar y ven a jeff en la lejania uno de ellos lo va ver para ver su estado a lo que jeff se despierta toma su cuchillo y los apunta diciendo: que carajos hacen aqui?!, el mismo hombre que lo iba ir a ayudar le pregunta :como te encuentras? .-yo me encuentro bien pero no podre decir lo mismo de ustedes en unos minutos, dijo jeff riendose en su locura, jeff se abalanza sobre los campistas y los asesina y grita a viva voz: esto no ha acabado jane! escuchaste?! no ha acabado!, luego de decir eso jeff sigue su camino con su risa descontrolada…

Janeth The Killer


Parte no escrita de la historia Jane the killer:
Cuando Jane se desmayo enfrente de la casa de Jeff (al ver que había hecho, cadáveres de sus padres y su hermano) a pesar de su locura le dio curiosidad de saber que era sentirse hombre con una mujer de su edad como Jane, asi que antes de que despertara la llevo a su cuarto y la violo. Jane en unas horas después despertó y no supo que había pasado entre ella y Jeff, después de ahí todo continua como se cuenta en su historia

Inicio de Janeth:

Cuando Jane se dio cuenta de que estaba embarazada no tardo en deducir de quien, no quería tener a ese bebe, pero tampoco quería abortarlo, puesto que se sentiría peor.
Asi que cuando tuvo a su “hija” la abandono en un orfanato donde justamente y curiosamente en una comunidad donde Jeff rondaba todas las noches… La niña crecio llamándose Janeth de piel blanca, ojos grises, cabello negro y ondulado, vestia siempre con una blusa negra con capucha y unos pantalones blancos, le gustaba la soledad y sin que nadie la molestara, aun no se sabia que había heredado de su madre… O de su padre, la locura y la perdida de cordura y el instinto de matar, claro, hasta los 10 años.
Janeth iba en cuarto de primaria, en una escuela donde se burlaban de ella por antisocial y le habían puesto un apodo que ni siquiera ella comprendía, “Killer Junior” los demás sabían quien era Jeff pues en esa comunidad se conocía perfectamente su historia, un dia un niño se acerco queriéndola atormentar, se acerco y le dijo:Hola killer junior, ¿Cómo estas?” Que quieres, porfavor déjame de molestar. ¿Por qué diablos me dicen asi?, Faci, porque eres igual de de horrible que Jeff the killer, Janeth ignoro por completo sus palabras pues a la vez estaba confundida porque no sabia quien era ese Jeff, ella ya se disponía a irse cuando de repente se topo con el grupito de niñas “fresas” de su salón (sus nombres eran Katya, Karla y Daniela) estas, siempre la acosaban y molestaban y se creían lo máximo del mundo, estas se acercaron y le dijeron “El tiene razón eres igual de horrible que ese tal Jeff y la única razón por la que te aceptaron en ese orfanato fue por lastima” las otras dos comenzaron a reir, usualmente jane cuando las miraba sentía una serie de tirones y contracciones al verlas, esta vez no fue la excepción, sino que fue aun mas fuerte, por un momento el cerebro de Janeth se apago unos instantes al igual que su cordura y le dio un golpe a Daniela, cuando recupero la conciencia se dio cuenta de lo que había hecho, ella no tuvo mas elección que salir corriendo. Decidio investigar quien era ese tal Jeff asi que entro a un cyber, investigo Jeff the killer y cuando termino de recaudar la información necesaria, se atemorizo demasiado y salio corriendo.
Una vez que llego al orfanato recordó que ese muchacho también tenia ciertas contracciones y tirones como ella al ver a Daniela y sus amigas, por unos momentos se quedo mirando al techo.
Miro por la ventana y vio la puesta del sol, noto que este se ocultaba en el cementerio, le parecio muy hermozo y decidio salir a escondidas, cuando llego vio muchas tumbas pero la que mas le llamo la atención fue la de una pareja de casados, sintió lastima y tristeza, cuando estaba dispuesta a ver la fecha en que fallecieron oyo a una mujer que venia, Janeth sin pensarlo dos veces corrió a esconderse, esta mujer llego a las tumbas en donde se encontraba Janeth.
Vestia una blusa blanca, tenia el cabello rizado y negro, además de tener una mascara horrible, ERA JANE, comenzó a llorar y entre soyosos se escuchaba “JURO QUE TE ENCONTRARE Y TE MATARE, LO JURO JEFF. Janeth estuvo confundida y cuando dio un paso para irse piso una rama, el ruido hizo que se rompiera el silencio. Jane volteo hacia la tumba donde se encontraba escondida, se fue acercando poco a poco con el cuchillo en mano, la pequeña cerro los ojos y espero lo peor, unos segundos después se oyo un ruido de una botella rompiéndose en el bosque, Jane corrió hacia el bosque permitiéndole a Janeth escapar, cuando llego al orfanato comenzó a reir descontroladamente hasta quedar dormida, seguramente ese había sido el momento mas frustrante de su vida.
Al dia siguiente cuando llego a la escuela Daniela y sus amigas la esperaban en la entrada para confrontarla. Janeth llego al colegio y en cuanto camino hacia lleas Daniela la jalo y le grita “Tu y yo tenemos cuentas pendientes perra” Daniela le da una cachetada y continua “Como tus padres no te mataron, hubiera sido lo mejor para todos” Janeth estaba arta de todas estas burlas, y en un solo momento su mente se ciclo y se convirtió en una maquina de matar, tomo a Daniela del cabello la azoto contra una vitrina en donde se colocaba un extintor. Daniela cayo al suelo adolorida, y Janeth comenzó a reir, Katia y Karla corrieron despavoridas a avisarle a sus profesores lo que habían visto.
Janeth sin control, arrastro a Daniela del cabello hasta el patio trasero, tomo una roca del tamaño de la cabeza de Daniela y la azoto una y otra vez con su cabeza hasta oir todos y cada uno de los huesos quebrantarse, ella empezó a reir como loca mientras decía “Dulces sueños” (Sweet Dreams) los profesores habían llegado, ella salto la barda y salio corriendo a el bosque, Janeth no paraba de sonreir pero al llegar a un tronco y sentarse empezó a llorar, en esos instantes Jeff llego detrás de su espalda (que raramente estaba sobrio), noto el llanto y se molesto, asi que se le acerco a la espalda y le dijo “Deja de llorar o te dare motivos para hacerlo” Janeth le contesta “No puedo” Y Jeff continua “Todos pueden dejar de llorar solo HAZLO… o bueno dime, que te ocurre? Mientras acariciaba su cabello con su cuchillo “No puedo dejar de sonreir” Jeff extrañado le pregunta “Y eso que tiene de malo?” Hize algo terrible y por eso sonrio “Jeff la toma de los hombros para consolarla y le dice “Nadie te hara nada si sonries, ES BUENO SONREIR” Janeth voltea al verlo mientras se limpiaba los ojos, por primera vez ella fue la única que no se atemorizo al ver su horrible rostro, pero Jeff reconocio su rostro y le dice “Ehh, pero si tu eres mi amiga del cementerio” “Janeth confundida le pregunta “Quien?” Y jeff continua “eres la travieza que espiaba a esa mujer sadica, y casi mueres, lo bueno que arroje esa botella, Janeth le contesta y le dice “fuiste tu? Casi muero” Jeff se le ocurre una gran idea “Puedes venir conmigo” Janeth tomo su mano y comenzaron a caminar y lo único que se escucha fue a Jeff decir “Mi nombre, es … Jeff” después de eso se escucho su risa desquisiante mientras desaparecían en la niebla. 


Hanako-San la Niña del Baño


Una leyenda urbana japonesa cuenta que si sientes una presencia detrás de la puerta del baño debes tener cuidado, tal vez sea el espíritu de Hanako-san. Una niña que murió en el colegio y espera encontrar a alguien con quien vengarse.
Hanako-San es una niña fantasma (adolescente en algunas versiones) que acecha en los baños de las escuelas japonesas. Los japoneses la llaman “Toire no Hanako-San”, que literalmente significa “Hanako del baño”.
Ella tiene el pelo ligeramente corto, negro y lacio, usa una falda roja y su mirada, según cuentan, es capaz de helarle la sangre al más valiente.
Habita el tercer cubículo de los baños del tercer piso; en otras versiones de la leyenda, el cuarto cubículo; ya que, en Japón, el 4 es considerado un número maldito por su semejanza fonética con la palabra ‘shi’ (muerte). Su espíritu generalmente pena en los baños de mujeres, pero no son pocos los casos de chicos que han salido despavoridos por encontrársela en medio del mal olor, la humedad y la penumbra, ya que ella suele preferir los baños descuidados y poco iluminados, por lo cual los profesores, aprovechándose del miedo que inspira Hanako-San, recomiendan a sus alumnos mantener limpios los baño.
El riesgo de encontrarte con Hanako-San es mucho mayor si estás solo o sola: entonces, ni pienses en abrir la tercera o cuarta puerta, porque allí la vas a encontrar, y la mirada que te dedique rondará tus pesadillas por el resto de tu vida, puesto que la habrás hecho enfurecer al irrumpir su privacidad (eso si consigues sobrevivir)…
Por otra parte, cuentan que, si no abres la puerta tres o cuatro pero sientes una presencia en el baño, muy probablemente se trata de Hanako-San. ¿Existe forma de averiguarlo? Por supuesto, provocándola, incitándola a manifestarse, para lo cual puedes tocar la puerta tres veces, llamarla por su nombre, o hacer la pregunta clave: “¿Hanako, estás allí?”… No es seguro que te responda, aunque si lo hace, la mayoría de versiones cuentan que  dirá con voz baja y calmada: “Sí, estoy aquí”. Una vez que sepas que está allí, realmente tendrías que tener agallas para abrir la puerta, pues estará aún más enfadada que en los casos de quienes abren la puerta sin haber preguntado. No obstante, si tienes un examen en el que hayas obtenido la máxima nota, puedes estar tranquilo pues se dice que Hanako-San se calma y desaparece (desvaneciéndose) cuando ve que eres un gran estudiante… Sin embargo, una versión afirma que ella, tengas o no el examen, desaparecerá metiéndose en el inodoro y accionando la válvula…
Ahora bien, hasta ahora solo se ha presentado la visión más extendida de la leyenda, ya que existen conocidas variaciones en las que Hanako-San se manifiesta de formas sencillamente aterradoras:
• En la prefectura de Yamagata, cuentan que Hanako-San no siempre responde con voz calmada: puede responder con voz ronca, como de poseída por el Diablo, y entonces, aunque no mueras, podría atacarte o asumir un aspecto tan monstruoso que necesites varias visitas al psicólogo… O bien, según otra creencia de Yamagata, es mejor que jamás abras la puerta pues Hanako no es una niña sino un demonio que emplea voz de niña para que los curiosos caigan y se queden helados al ver que en realidad se trata de un engendro con tres metros de altura y tres asquerosas y viscosas cabezas de lagarto.
• En cierta escuela de la ciudad de Kurosawajiri, cuentan que, si te metes al cuarto cubículo y dices tres veces “ichibanme hanako-san, nibanme hanako-san, sanbanme Hanako-san” (primera Hanako, segunda Hanako, tercera Hanako), una mano blanquecina aparecerá por encima de la puerta del baño, resplandeciendo espectralmente con su luz de ultratumba…
• En una escuela de la ciudad de Yokohama, los alumnos creen que, si vas al cuarto cubículo del baño de los chicos y le das vueltas al inodoro unas tres veces o más mientras insultas a Hanako-San, una mano ensangrentada ascenderá desde el hueco del inodoro e intentará atraparte.
• Diferente a las anteriores, en muchas escuelas de Japón existe la superstición de que, si te raspas la rodilla en el patio de la escuela, te podría salir el temido “Hongo Hanako”, el cual es como una manchablanquecina que, según cuentan, de alguna u otra forma te transmite Hanako-San desde su costra, puesto que ésta está llena de ese tipo de hongo.
Probablemente te preguntarás cuál es el origen de Hanako-San, y desde cuándo empezó a hablarse de ella. La verdad es que ésta chica fantasma ha estado en boca de los japoneses desde la década de los ochenta, ya que en ese entonces emergió como leyenda propia de la cultura popular urbana. No obstante hay quienes dicen que ya en los años cincuenta se hablaba de Hanako-San, aunque mucho menos. En cuanto a su origen, se han planteado las siguientes versiones:
• Durante la Segunda Guerra Mundial, Hanako-San estaba jugando a las escondidas cuando ella y los demás alumnos fueron sorprendidos por una alarma de bombardeo, y entonces ella se escondió en el baño y allí murió cuando las bombas enemigas la volaron en pedazos…
• El padre de Hanako-San era un sujeto abusivo, violento, pervertido y medio loco, que cierto día enfurecido la persiguió para matarla, dándole muerte en un baño después de que ésta se escondiera allí.
• Hanako-San murió en un accidente. Unas versiones (en Fukushima) dicen que se cayó por la ventana de la biblioteca de la escuela; otras, más coherentes, que se cayó por la ventana del baño.
• Parecida a la del padre, una versión cuenta que la madre de Hanako tenía problemas mentales y estaba perdiendo progresivamente la cordura, hasta que un día perdió la razón e intentó matar a su hija, dándole muerte en el baño, lugar en el que Hanako se había escondido.
• La más siniestra de las versiones, cuenta que la escuela (muy probablemente un internado) de Hanako estaba en un área boscosa, y Hanako había salido a dar un paseo entre los árboles, cuando de pronto se percata de que un hombre (con un hacha en la mano) la estaba mirando en forma perversa y malintencionada, ante lo cual ella se asustó y echo a correr rumbo a la escuela (que al parecer estaba casi vacía en esos momentos), ocultándose en un salón, donde estuvo agazapada hasta que, ante la proximidad de las amenazantes pisadas, corrió rápidamente al baño, donde se ocultó en el cuarto cubículo, cerrando la puerta con picaporte. Sin embargo el hombre escuchó el ruido de la puerta y sabiendo donde se escondía dijo en voz alta: “”hanako-san asobimashou” (¡Vamos a jugar, Hanako!)… Y entonces comenzó a fingir que la buscaba, hasta que llegó al baño y a hachazos, destrozó la puerta del baño y el despedazó a  Hanako…

• Por último, algunos creen que Hanako se suicidó en el baño, cosa que sí es creíble puesto que Japón tiene uno de los mayores índices de suicidios, incluyendo casos de adolescentes y niños, los cuales algunas veces se han matado por la presión social en torno a la obtención de buenas notas, tales como las que hacen que Hanako se desvanezca… ¿será por coincidencia?…

Homicidal Liu


Todo comenzó en una noche, la noche que Jeffrey Woods enloqueció completamente y asesino a sus padres y a su querido hermano Liu Woods; Jeff dejo de ser el muchacho que era y se convirtió en un monstruo sin alma y con el puro deseo de matar. Pero, ¿En serio había muerto su hermano Liu después de recibir múltiples cortes y puñaladas?
No, sobreviví al ataque a mi hermano, a duras penas como un vil gusano, desangrándome a cada centímetro que recorría, sentía como estallaba mi corazón por el esfuerzo, pero, seguí con la fuerza de mi desesperación por vivir, por ir hacia Jeff, luego, todo se volvió negro y me desmaye.
Paso mucho tiempo para que despertara, estaba en un cuarto bastante iluminado, estaba lleno de tubos y medicinas, apenas sentía mi cuerpo, no podía hablar, no podía comer, me alimentaban a través de un tubo, respiraba por medio de un pulmón artificial, apenas podía distinguir quién era yo; solo escuche a un doctor hablando con una enfermera, este decía "Este paciente puede que no sobreviva, necesita muchos trasplantes, su pulmón izquierdo colapso, su corazón está muy delicado y sus riñones están fallando, es casi imposible que sobreviva.” Esas palabras me quitaron toda la esperanza de sobrevivir a lo que me había pasado.
Llego el día en el que me harían los trasplantes que necesitaba, y, como no lograba hablar aun y estaba bastante sedado, no pude expresar mi alegría en ese momento, así que, la guarde para cuando me recuperara. La enfermera me dijo “hola, soy Susan, te deseo la mejor de las suertes, eres muy fuerte, apenas sobreviviste a ese intento de asesinato, yo personalmente me quise encargar de ti, porque, admiro mucho tu fortaleza, me gustaría que cuando salgas del hospital salgamos alguna vez.” Beso mi mejilla y se sonrojó, no podía negar que era una muchacha muy hermosa, pero, no sabía si saldría vivo de esto.
Llego la hora, la hora donde se decidiría si viviría o moriría. El doctor me dijo que, como era un joven muy fuerte y había sobrevivido mucho tiempo, era probable que sobreviviera, me puso la mascarilla y me dormí, pero, ¿Por qué aun sentía lo que me hacían? En ese momento, sentí como una hoja fría que me perforaba a un lado del corazón, el primer corte fue lo más doloroso, luego, algo abrió mi piel, el dolor era más intenso a cada segundo que pasaba, cada corte era más doloroso que el anterior, pero, lo más doloroso fue cuando comenzaron a cortar mi corazón y a sacarlo de mi cuerpo, ese momento fue solo el comienzo de mi tortura, horas de un dolor insoportable, cada corte, cada parte de mi que reemplazaban, cada sutura, todo el dolor que recorría mi cuerpo destruía la poca cordura que me quedaba, hasta quedar hecha añicos.
Pasaron días en esa cama sin poder moverme, sin  poder hablar, solo escuchando la voz de aquella enfermera, Susan, estaba conmigo, día y noche, hablándome, diciéndome que resistiera, que me quería con vida, que quería conocerme en verdad y que esperaba en hablar conmigo y escuchar mi voz. Pasó una semana y ella venia más a menudo, venia y me cantaba, me leía, pero, un día, antes de poder mover mi cuerpo dijo “Ya quiero que despiertes.” Me besó al terminar esa frase y empecé a sentir mi cuerpo, logre abrir mis ojos y, lo vi, lloraba de alegría al verme despertar, le dije, “Hola Susan, soy Liu Woods.” Ella quedó atónita, dijo “Enserio eres… ¿El hermano de Jeff Woods? El estuvo aquí hace tiempo, quedo muy mal, me entere que se volvió loco y mato a su familia, ¿Cómo es que sobreviviste Liu? También  me entere que hace 3 días raptó a una joven y la quemó viva con lejía y gasolina, luego, escapó de allí y no se le ha vuelto a ver, pero, en la casa, o lo que queda de ella, no se encontraron más que 2 cadáveres, dicen que la joven sobrevivió, pero no supieron que pasó con el cadáver del hermano de Jeff, algunos decían que se lo llevó, pero, en el cuarto donde dormía su hermano, o sea, donde dormías, encontraron escrito con sangre en la pared “ve a dormir” y en el baño escrito “sonríe” en el espejo, lamento mucho la muerte de tus padres, en serio, y, como no creo que quieras volver a ese lugar, “¿Quieres quedarte a dormir en mi casa por un tiempo? Bueno, cuando salgas de recuperación, vivo sola desde que mis padres murieron en un accidente de auto, así que me sobra un cuarto.”
Acepte la oferta de Susan, le dije “Cuando salga de aquí, quiero llevarte a cenar, a donde quieras, solo, necesito que un día me acompañes a mi viejo hogar a buscar mi ropa, aunque no creo que siga allí.” Aceptó con un poco de miedo. Los siguientes días ella me visitaba todos los días, reíamos juntos, éramos muy cercanos, casi parecía que éramos pareja, así que le pregunté si quería ser mi novia, ella dijo “Si Liu, quiero ser tu novia, yo te lo iba a preguntar pero, no sabía cómo hacerlo.” Se me acercó y nos besamos. Estaba tan feliz, las cosas se estaban arreglando para mí, tenía una persona que sería mi nueva familia.
Salí del hospital, era mi primer día fuera de ahí, Susan me recibió con los brazos abiertos, como era de día, le dije que fuéramos por mi ropa a mi nuevo hogar, dijo “Si, pero hay que llevar algo para protegernos por si tu hermano sigue rondando por ahí.” Le conteste “De acuerdo, un par de cuchillos de carnicero, una jeringa, un poco de calmantes, también un poco de equipo de emergencias por si necesitamos suturar, a ti o a mí, en caso de que un vidrio pueda causar una herida que necesite sutura, un galón de agua y dos vasos, por si nos da sed.”
Fuimos a su casa y recogimos todo lo necesario, además de una maleta para llevar mis cosas. Ya en mi antiguo hogar, sujetó con fuerza mi brazo, le dije “No temas, todo estará bien.” La besé para que se calmara, abrí la puerta de una patada, estaba cerrada, entramos y vimos que las paredes de mi casa estaban llenas de sangre, la sangre de mis padres, encontramos en la cocina un galón de gasolina, un frasco vacio de lejía y unos cerillos, seguimos recorriendo la casa, vimos el baño que estaba con la puerta abierta y vimos el espejo con la palabra “Sonríe” escrita con sangre, el lavabo y el suelo llenos de sangre, toda mi casa estaba igual, llena de sangre, al final, entramos al lado, estaba el cuarto de mis padres y encontramos las sabanas llenas de sangre, toda mi casa estaba igual, llena de sangre, al final, entramos al lugar más perturbador de mi casa: Mi cuarto. La frase “ve a dormir” estaba escrita con sangre en la pared, tal como dijo Susan. Busqué en mi ropero mis pertenencias, mi laptop, mi mp3, mi celular y mi ropa, solo lo que no estaba lleno de sangre, cuando voltee a ver mi cuarto, recordé la perturbadora cara de Jeff viéndome con esos ojos llenos de locura sosteniendo un cuchillo ensangrentado en la mano diciéndome “Shh, solo ve a dormir.” Ese recuerdo fue lo que termino de romper la poca cordura que me quedaba, le dije a Susan que me diera la mochila donde llevábamos las cosas, fui al baño, tome el cuchillo y dije “Jeff… te veré en el maldito infierno cuando los dos hayamos muerto.”
Terminada la frase, le hable a Susan, la besé, le dije “Adiós amor mío, pero, quiero ver a Jeff para vengarme de lo que me hizo, vengarme porque mato a mis padres y casi me mata a mí, te amo Susan, pero, no te podre ver después de que muera, lamento mucho esto.” La iba a apuñalar, pero, no, no lo hice, no me convertiría en Jeff, le rogué a Susan que me perdonara, que venir a mi viejo hogar me había afectado, me dijo “Esta bien, Liu, yo te amo, y sé que estar tan cerca de la muerte puede afectar, vamos a casa.” Me beso, pedimos un taxi y fuimos a casa, me metí a bañar.
Mientras me bañaba, recordé todos los momentos que pase con mi familia, con mamá, con papá, mi infancia con Jeff, las travesuras que hicimos, todo lo que pasamos juntos, la alegría de tener a mi familia cerca, comencé a llorar, pero, el sonido del agua cayendo ahogaba mis sollozos, así que, no importaba. La primera noche fue algo traumatizante para mí. En mis pesadillas podía ver a Jeff como era antes del accidente siendo asesinado brutalmente por el nuevo Jeff, luego me volteó a ver y me digo “Liu, ¿Por qué no te fuiste a dormir como te lo pedí?” Desperté con un susto terrible, Susan fe corriendo a mi cuarto, me dijo, “¿Qué pasó Liu? ¿Estás bien?” le respondí “Si… solo fue una pesadilla, no te preocupes.”
Al día siguiente, al despertar, sentí un aroma que hace mucho no disfrutaba, era el olor a hot-cakes recién hechos, fui al comedor y ahí estaba Susan, preparando el desayuno, tal y como mamá lo hacía, me dio los buenos días, se sentó y empezamos a comer, ¿Cuánto tiempo había pasado desde que no comía hot-cakes hechos con amor?, no lo sé, pero, el sabor… era tan agradable, me sentía amado una vez más, pero, la felicidad no duraría mucho, me estaba volviendo loco, cada día que pasaba, Susan me recordaba mas a mamá, así que, tome un cuchillo de la cocina, corrí hacia su cuarto, se estaba arreglando para salir conmigo a una cita, se veía tan hermosa, no me sentí capaz de matarla, no así, no sin que supiera cuanto la amaba, no sin que sintiera amor por última vez en su vida… yo la amaba, pero, me estaba volviendo cada vez más loco, cada vez me costaba más vivir sin clavarle un cuchillo en el corazón, no podía estar así, no quería matarla, pero, no tenía otra opción, o eso creía.
Ya a la salida del cine, caminábamos a casa, le decía “Te amo Susan, pero, hay algo dentro de mí que me… me está matando y no sé si soporte mas, así que, quiero que sepas que yo te amaré ase lo que pase.” Terminada la frase, un malviviente salió de un callejón y tomo el bolso de Susan, la hirió, me enfurecí, quería matarlo por herir a Susan, lo perseguí con el cuchillo que había guardado en mi chaqueta, lo arrastré al callejón donde robó el bolso de mi amada, en frente de ella lo obligué a disculparse, quería tomar su vida, pero antes, le dije a Susan “Corre, no quiero que veas esto, te amo Susan, y no quiero que veas esto.” Corrió lo más lejos que pudo, cuando supe que era el momento, le dije al tipo “No te perdonare por haber lastimado a Susan, ella es tan buena, tan pura, herirla es un crimen muy grave, por eso, tomare tu vida, y solo así pagaras por herirla.”
Levante mi cuchillo y comencé a apuñalarlo repetidas veces, solo podía ver sufrimiento en la mirada de ese hombre, pero, aun así seguí apuñalándolo hasta que murió de múltiples apuñaladas, limpie la sangre de mu chaqueta de cuero, la cual estaba un poco manchada, por suerte, solo se había manchado, así que me fue fácil ocultar el hecho de haber acecinado al ladrón, salí del callejón y me encontré con Susan en la cafetería de la esquina tomando un expreso bien cargado.
Ella estaba bien, la gerente había vendado su herida, le agradecí, lleve a Susan a casa con mucho cuidado, la lleve a su cuarto y la recosté en su cama, le dije “Susan, no quería que esto te pasara, pero, me he dado cuenta de una cosa, no dejaría que nadie te hiciera daño, a partir de hoy, nunca volverás a tener miedo, nadie te volverá a lastimar, lo juro.” La besé y me fui a dar una ducha, me di cuenta de que no podía matarla, ella era todo lo que tenía en el mundo, era la única persona que amaba, pero, había disfrutado matar aquel tipo del callejón, pero, no podía matar a cualquier persona, decidí solo matar a las personas que lastimaran a los inocentes, personas que hicieran el mal a la gente que me importara, y sobre todo, que mataría a cualquier persona que tratara de dañar a Susan.
Pasaron los días, cada vez mataba a más persona, pero, era molesto tener un pantalón lleno de sangre, así que, compre un pantalón de cuero, luego, matar fue menos molesto, una chaqueta y un pantalón, ambos de cuero, los cuales fácilmente podía limpiar con gasolina blanca que había comprado hacia tiempo.
Matar se volvió un hábito cada vez más aburrido, matar con simples puñaladas era muy repetitivo, así que, fui empleando modos mas retorcidos cada vez, a algunos los quemaba vivos con gasolina, a otros los operaba sin anestesia, a otros los obligaba a comerse sus propias tripas, a otros los cortaba en pedazos y se los echaba a los perros callejeros, pero, nunca maté a ningún inocente, solo mataba criminales y malvivientes, ¿eso me hacia un héroe, no? Acabar con los criminales haciéndolos sufrir de las formas más horribles, cada día usaba formas más horribles y retorcidas para matar, llegaba a casa, limpiaba mi ropa de la sangre de los criminales y pasaba tiempo de calidad con Susan, hasta que un día, la invite a cenar, como yo tenía un empleo de cocinero en un restaurante, ganaba bien, pero, la llevé a un lugar muy bello, a la luz de las velas, le dije “Susan, ya llevamos casi un año juntos, se que eres el amor de mi vida, no sé cómo podría vivir sin ti, quiero proponerte algo.” Me puse de rodillas y saque una sortija de mi saco “¿Quieres casarte conmigo?” Se emocionó, y con lagrimas en los ojos me dijo “Si Liu, quiero casarme contigo.” Salimos del restaurante, no me había sentido tan feliz en toda mi vida, pero, un maldito llegó con un arma y le disparó.
Me llene de ira y odio, pero, no podía dejar a Susan allí sola, desangrándose, muriendo, corrí y la lleve al hospital más cercano, los doctores me dijeron “Esta muy delicada, quizá no despierte, hay que esperar lo peor.” Fui a buscar al maldito que le había disparado, nunca olvidaría su rostro, pasé horas recorriendo las calles hasta que lo encontré, lo golpee hasta dejarlo casi inconsciente, y le dije, “Me darás tu vida maldito bastardo, por tu culpa mi Susan está al borde de la muerte, y pagaras con tu vida.” Murió en el momento que terminé la frase.
Llegué al hospital, el médico dijo que Susan ya había despertado, que fuera a hablar con ella, y lo hice. Ya en el cuarto de Susan, me vio y dijo “¿Liu? ¿Eres tú? Me alegro de que vinieras, espero poder resistir así como tu lograste resistir a lo que te pasó, te amo Liu, no quiero morir, pero si lo hago, no quiero que te suicides, te amo demasiado como para que mueras por mí, yo sé lo que hacías, yo se que matas criminales, y aunque no sea un método muy noble, la misión que tienes lo es, no dejes de hacer lo que haces Liu.”
Pasó una hora en la que estuvimos hablando, en la que le dije todo lo que le tenía que decir, no quería perderla, no quería perder a la única persona que me quedaba en este mundo. El doctor entró y dijo “Necesitamos operarla señor Woods, se recuperará.” Se la llevaron a la sala de operaciones, fueron 3 horas que parecían eternas, quería sacarme los ojos de la desesperación, pero, la esperanza de que Susan sobreviviera era lo me mantenía en pie. Termino la operación, el doctor que se encargó de todo me dijo “La operación fue todo un éxito, ella está estable, mañana despertara y en 2 semanas podrá salir del hospital.” Esas palabras me emocionaron tanto, me sentía tan tranquilo por saber que Susan estaría bien.
Estuve en su cuarto todo el día esperando a que despertara, despertó y me dijo “¿Quién eres y donde están mis padres?” esas palabras me llenaron de tristeza, Susan me había olvidado, pero, tenía que hacer que me recordara, cuando se recuperó, la lleve al hospital donde nos conocimos, dijo “¿Eres tú, Liu? Como has cambiado.” Ella comenzó a recordar, la lleve a mi vieja casa, y recordó lo que pasamos allí, seguí llevándola a todos los lugares significativos para nosotros en el transcurso de la semana, hasta que llegamos al restaurante que le propuse matrimonio, ella recordó todo, me abrazó y me dijo “Liu, ahora recuerdo todo, gracias por estar conmigo hasta que me recuperara.” Y le respondí, “Tú hiciste lo mismo por mí, te debo muchas cosas Susan.” La besé, pero cuando nos separamos, se empezó a convulsionar, me asuste mucho y la lleve al hospital, de nuevo en el hospital, no odia seguir así, pero, yo la amaba.
No la dejaría sola cuando me necesitaba, me quede allí a esperar las noticias del médico, y me dijo “Lo lamento señor, pero su novia ha muerto.” Esa frase me llenó de tristeza y odio, tome al doctor y le troné el cuello, ya no había razón para contenerme, comenzó a matar a todos en el hospital, hombres, mujeres, niños y enfermos, los maté a todos, no podía soportar que ellos vivieran y mi Susan no, ella no podía morir así, no dejaría que eso pasara, pero, era inevitable, mi ropa estaba llena de sangre de inocentes, mis manos estaban llenas de sangre y mi mirada había cambiado, así que decidí hacer algo, fui por un bisturí y empecé a cortar un corazón en mi pecho, con la iniciales de Susan y su hora de muerte, nuestro aniversario y la fecha en la que nos conocimos, luego, fui por una aguja y un hilo y me cosí los extremos de mis labios formando una sonrisa, para que nadie viera como sufro por dentro, cuando terminé, fui a casa, tome mi ropa de cuero y las cosas con las que acostumbraba a matar, y salí de allí, para no volver jamás, ahora, vivo matando a todas las personas que sean felices, pero, cuando muera, no podre verla, pero, matar me consuela, si me ves, corre y no muestres tu felicidad, o morirás de una forma muy despiadada y retorcida, que no podrán distinguir tu cuerpo de cómo era antes de encontrarte conmigo, Homicidal Liu, sobreviviente de Jeff The Killer.