hey hey este blogger esta echo para crepypastas, historias urbana, etc.. espero sea de su agrado y comenten lo que les guste ver en este blog
jueves, 23 de julio de 2015
Janeth The Killer
Parte no escrita de la historia Jane the killer:
Cuando Jane se desmayo enfrente de la casa de Jeff (al ver que había hecho, cadáveres de sus padres y su hermano) a pesar de su locura le dio curiosidad de saber que era sentirse hombre con una mujer de su edad como Jane, asi que antes de que despertara la llevo a su cuarto y la violo. Jane en unas horas después despertó y no supo que había pasado entre ella y Jeff, después de ahí todo continua como se cuenta en su historia
Inicio de Janeth:
Cuando Jane se dio cuenta de que estaba embarazada no tardo en deducir de quien, no quería tener a ese bebe, pero tampoco quería abortarlo, puesto que se sentiría peor.
Asi que cuando tuvo a su “hija” la abandono en un orfanato donde justamente y curiosamente en una comunidad donde Jeff rondaba todas las noches… La niña crecio llamándose Janeth de piel blanca, ojos grises, cabello negro y ondulado, vestia siempre con una blusa negra con capucha y unos pantalones blancos, le gustaba la soledad y sin que nadie la molestara, aun no se sabia que había heredado de su madre… O de su padre, la locura y la perdida de cordura y el instinto de matar, claro, hasta los 10 años.
Janeth iba en cuarto de primaria, en una escuela donde se burlaban de ella por antisocial y le habían puesto un apodo que ni siquiera ella comprendía, “Killer Junior” los demás sabían quien era Jeff pues en esa comunidad se conocía perfectamente su historia, un dia un niño se acerco queriéndola atormentar, se acerco y le dijo:Hola killer junior, ¿Cómo estas?” Que quieres, porfavor déjame de molestar. ¿Por qué diablos me dicen asi?, Faci, porque eres igual de de horrible que Jeff the killer, Janeth ignoro por completo sus palabras pues a la vez estaba confundida porque no sabia quien era ese Jeff, ella ya se disponía a irse cuando de repente se topo con el grupito de niñas “fresas” de su salón (sus nombres eran Katya, Karla y Daniela) estas, siempre la acosaban y molestaban y se creían lo máximo del mundo, estas se acercaron y le dijeron “El tiene razón eres igual de horrible que ese tal Jeff y la única razón por la que te aceptaron en ese orfanato fue por lastima” las otras dos comenzaron a reir, usualmente jane cuando las miraba sentía una serie de tirones y contracciones al verlas, esta vez no fue la excepción, sino que fue aun mas fuerte, por un momento el cerebro de Janeth se apago unos instantes al igual que su cordura y le dio un golpe a Daniela, cuando recupero la conciencia se dio cuenta de lo que había hecho, ella no tuvo mas elección que salir corriendo. Decidio investigar quien era ese tal Jeff asi que entro a un cyber, investigo Jeff the killer y cuando termino de recaudar la información necesaria, se atemorizo demasiado y salio corriendo.
Una vez que llego al orfanato recordó que ese muchacho también tenia ciertas contracciones y tirones como ella al ver a Daniela y sus amigas, por unos momentos se quedo mirando al techo.
Miro por la ventana y vio la puesta del sol, noto que este se ocultaba en el cementerio, le parecio muy hermozo y decidio salir a escondidas, cuando llego vio muchas tumbas pero la que mas le llamo la atención fue la de una pareja de casados, sintió lastima y tristeza, cuando estaba dispuesta a ver la fecha en que fallecieron oyo a una mujer que venia, Janeth sin pensarlo dos veces corrió a esconderse, esta mujer llego a las tumbas en donde se encontraba Janeth.
Vestia una blusa blanca, tenia el cabello rizado y negro, además de tener una mascara horrible, ERA JANE, comenzó a llorar y entre soyosos se escuchaba “JURO QUE TE ENCONTRARE Y TE MATARE, LO JURO JEFF. Janeth estuvo confundida y cuando dio un paso para irse piso una rama, el ruido hizo que se rompiera el silencio. Jane volteo hacia la tumba donde se encontraba escondida, se fue acercando poco a poco con el cuchillo en mano, la pequeña cerro los ojos y espero lo peor, unos segundos después se oyo un ruido de una botella rompiéndose en el bosque, Jane corrió hacia el bosque permitiéndole a Janeth escapar, cuando llego al orfanato comenzó a reir descontroladamente hasta quedar dormida, seguramente ese había sido el momento mas frustrante de su vida.
Al dia siguiente cuando llego a la escuela Daniela y sus amigas la esperaban en la entrada para confrontarla. Janeth llego al colegio y en cuanto camino hacia lleas Daniela la jalo y le grita “Tu y yo tenemos cuentas pendientes perra” Daniela le da una cachetada y continua “Como tus padres no te mataron, hubiera sido lo mejor para todos” Janeth estaba arta de todas estas burlas, y en un solo momento su mente se ciclo y se convirtió en una maquina de matar, tomo a Daniela del cabello la azoto contra una vitrina en donde se colocaba un extintor. Daniela cayo al suelo adolorida, y Janeth comenzó a reir, Katia y Karla corrieron despavoridas a avisarle a sus profesores lo que habían visto.
Janeth sin control, arrastro a Daniela del cabello hasta el patio trasero, tomo una roca del tamaño de la cabeza de Daniela y la azoto una y otra vez con su cabeza hasta oir todos y cada uno de los huesos quebrantarse, ella empezó a reir como loca mientras decía “Dulces sueños” (Sweet Dreams) los profesores habían llegado, ella salto la barda y salio corriendo a el bosque, Janeth no paraba de sonreir pero al llegar a un tronco y sentarse empezó a llorar, en esos instantes Jeff llego detrás de su espalda (que raramente estaba sobrio), noto el llanto y se molesto, asi que se le acerco a la espalda y le dijo “Deja de llorar o te dare motivos para hacerlo” Janeth le contesta “No puedo” Y Jeff continua “Todos pueden dejar de llorar solo HAZLO… o bueno dime, que te ocurre? Mientras acariciaba su cabello con su cuchillo “No puedo dejar de sonreir” Jeff extrañado le pregunta “Y eso que tiene de malo?” Hize algo terrible y por eso sonrio “Jeff la toma de los hombros para consolarla y le dice “Nadie te hara nada si sonries, ES BUENO SONREIR” Janeth voltea al verlo mientras se limpiaba los ojos, por primera vez ella fue la única que no se atemorizo al ver su horrible rostro, pero Jeff reconocio su rostro y le dice “Ehh, pero si tu eres mi amiga del cementerio” “Janeth confundida le pregunta “Quien?” Y jeff continua “eres la travieza que espiaba a esa mujer sadica, y casi mueres, lo bueno que arroje esa botella, Janeth le contesta y le dice “fuiste tu? Casi muero” Jeff se le ocurre una gran idea “Puedes venir conmigo” Janeth tomo su mano y comenzaron a caminar y lo único que se escucha fue a Jeff decir “Mi nombre, es … Jeff” después de eso se escucho su risa desquisiante mientras desaparecían en la niebla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario